Llantas Estadio
 
 
 
 
( )
 
Carrito de compra
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nosotros

 
Llantas Estadio es una empresa Barranquillera con 39 años de experiencia en el comercio local, tiempo durante el cual nos hemos caracterizado por ofrecer productos y servicios de calidad. Somos distribuidores de llantas para todo tipo de vehículos, en las marcas Michelin, BF Goodrich, Tigar y baterías Bosch y Varta.
 
MISIÓN
Comercializar las mejores llantas, prestar servicios técnicos y una atención de calidad, que facilite el mantenimiento mecánico de los vehículos garantizando la seguridad de nuestros usuarios.
Generar rendimientos económicos, mediante una operación rentable y eficiente, que nos permita mantener nuestra presencia y participación en el mercado local.
Ofrecer a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo que garantice su seguridad y una remuneración económica justa y acorde a sus capacidades y compromisos.
 
VISIÓN
Ser reconocidos como la mejor opción comercial en la ciudad de Barranquilla para la adquisición de llantas de todo tipo de vehículos, en la marcas que representamos, producto de la realización de negocios cimentados en un asesoramiento constante, honesto y en un servicio profesional acompañado de valores agregados que entusiasmen a nuestros clientes, logrando todo con la participación de un recurso humano en permanente desarrollo y crecimiento profesional y personal.